Tour type: Excursión Diaria
Duración: 1 hora
Número máximo de personas: 20
Ubicación: Buenaventura
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Infant:
Available
Not Available
Selected
En la puerta de entrada a Bahía Málaga, haciendo parte del Parque Natural Regional La Sierpe y del Parque Nacional Natural Uramba, se encuentra Juan de Dios, un refugio para los amantes del mar y la selva. Una Reserva Natural para vivir y proteger la naturaleza del Pacífico tropical; para fundirse con ella y descansar, disfrutar […]
Loading Maps

Programación del Tour

En la puerta de entrada a Bahía Málaga, haciendo parte del Parque Natural Regional La Sierpe y del Parque Nacional Natural Uramba, se encuentra Juan de Dios, un refugio para los amantes del mar y la selva. Una Reserva Natural para vivir y proteger la naturaleza del Pacífico tropical; para fundirse con ella y descansar, disfrutar de la suave arena, los atardeceres de fuego multicolor, las tranquilas aguas del estero, y el concierto nocturno que nos brindan el mar y la vida en la selva.

Tours Reviews

  • Juan Felipe G

    0 Comentario
    Los precios que manejan en comidas, bebidas y actividades son muy económicos. La atención es muy amable. Mucha naturaleza manglares, el contraste del mar, hay muchas actividades en la zona por por hacer.
    • Descanso
    • Ubicación
    • Servicio
    • Habitación(es)
    Más Menos

    Este Comentario te sirvió de ayuda? 0 Me gusta

1 comentario en esta Excursión    Mostrando 1 to 1

Usted debe iniciar sesión para comentar

Últimos Tours!