Tour type: Excursión Diaria
Duración: 8 horas
Número máximo de personas: 20
Ubicación: Cartagena
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Infant:
Available
Not Available
Selected
Se realiza un recorrido en lancha rápida de 45 minutos por las 27 islas del Rosario, se inicia con una vista panorámica por la bahía, las poblaciones aledañas y la única entrada / salida marítima de la ciudad de Cartagena: el Canal del Dique. Al llegar a la isla de San Martín de Pajarales, se podrá apreciar […]
Loading Maps

Programación del Tour

8:00 am

Regreso: 4:00 pm
Se realiza un recorrido en lancha rápida de 45 minutos por las 27 islas del Rosario, se inicia con una vista panorámica por la bahía, las poblaciones aledañas y la única entrada / salida marítima de la ciudad de Cartagena: el Canal del Dique. Al llegar a la isla de San Martín de Pajarales, se podrá apreciar la belleza imponente del lugar y su ambiente ecológico. Se ofrecen una serie de actividades opcionales como el snorkel, entrada al oceanario para disfrutar del show de delfines y tiburones y diferentes especies marinas. Luego nos trasladamos a la isla Baru donde se tomará un exquisito almuerzo típico (pescado frito, patacones, ensalada) y unas horas de descanso y playa.

*Se recomienda llevar vestido de baño, bloqueador solar y careta.
*Ingreso al Oceanario $ 25.000 adultos $20.000 niños.
*Impuesto de Muelle $ 13.500.
*Niños menores de 4 años no pagan.

INCLUYE TRASLADO DEL HOTEL AL MUELLE

Tours Reviews

  • MaurowGomez

    0 Comentario
    Tranquilidad, exuberancia, azul y más azul. Este complejo de islas mantiene lo mejor del Caribe con la cercanía a Colombia y otras opciones en Cartagena. Grandioso para desconectarse y simplemente simplemente ser una mejor versión de sí mismo.
    • Descanso
    • Ubicación
    • Servicio
    • Habitación(es)
    Más Menos

    Este Comentario te sirvió de ayuda? 0 Me gusta

1 comentario en esta Excursión    Mostrando 1 to 1

Usted debe iniciar sesión para comentar