Tour type: Excursión Diaria
Duración: 4 horas
Número máximo de personas: 20
Ubicación: Cartagena
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Infant:
Available
Not Available
Selected
City tour panorámico en chiva (de 2 pm a 6 pm). Este Tour lo llevará a conocer los sitios más representativos de la ciudad de Cartagena. La Heroica, denominada así por las épicas batallas que tuvieron lugar durante la colonia Española. Realizando un recorrido por el sector de el laguito, uno de los sitios turísticos […]
Loading Maps

Programación del Tour

City tour panorámico en chiva (de 2 pm a 6 pm).


Este Tour lo llevará a conocer los sitios más representativos de la ciudad de Cartagena. La Heroica, denominada así por las épicas batallas que tuvieron lugar durante la colonia Española. Realizando un recorrido por el sector de el laguito, uno de los sitios turísticos mas importantes de la cuidad, continuando nuestro recorrido por el sector de bocagrande, que al igual que el laguito se constituyen en el musculo turístico mas importante, continuando nuestro recorrido por el sector de manga, haciendo nuestra primera parada en el monumento a los zapatos viejos, obra de Tito Lombana, estaba cerca del barrio Getsemaní de donde fue trasladado por la construcción del puente Heredia. El monumento es un homenaje al satírico poeta cartagenero Luis Carlos López, llamado el Tuerto. Continuando nuestro recorrido por castillo grande, para dirigirnos hacia el cerro de la popa, donde haremos nuestra segunda parada, donde podremos apreciar el convento de la candelaria . En los años de la Colonia existía en su cima un adoratorio Clandestino donde los indios y esclavos africanos adoraban a una deidad llamada "Buziriaco" o "Cabro Urí" que tenía apariencia de un macho cabrío. La leyenda cuenta que entonces fray Alonso de la Cruz Paredes,religioso de la Orden de Agustinos Recoletos, quién se encontraba apartado en el desierto de Ráquira (Boyacá), recibió en un sueño la orden de la virgen María de erigirle un monasterio en el lugar más elevado de una ciudad costanera. Fue así como el monje viajó hasta Cartagena y sobre el cerro de la Popa llevó a cabo la misión ordenada. A su llegada a la ciudad arrebató el cabro Busiraco y lo arrojó cuesta abajo. Posteriormente descenderemos al Castillo de San Felipe, Ubicado en el cerro de San Lázaro, al oriente del centro histórico, el Castillo de San Felipe de Barajas se considera la obra más destacada de la ingeniería militar española en América, Se dice que los enormes bloques de piedra con que se sostiene fueron extraídos de los arrecifes coralinos de las costas aledañas, y llevados por esclavos hasta el cerro. Recordemos que Cartagena además de ser un apreciado botín, también fue un puerto de tráfico de esclavos negros. Finalmente terminaremos nuestro recorrido por la ciudad amurallada, mas conocida como el corralito de piedra, donde realizaremos un recorrido peatonal por la torre del reloj, el palacio de la santa inquisición, podemos realizar compras en las bóvedas antiguas que hoy son un mercado de artesanías, es el destino número uno para los turistas extranjeros debido a toda la riqueza cultural que se encierra aquí, y finalizaremos nuestro emocionante recorrido por la muralla cartagenera, donde apreciaremos ese hermoso contraste de la ciudad antigua, con las mas majestuosas construcciones modernas, todas bañadas por sus hermosas playas Cartageneras.
City tour panorámico en chiva (de 2 pm a 6 pm).

Este Tour lo llevará a conocer los sitios más representativos de la ciudad de Cartagena. La Heroica, denominada así por las épicas batallas que tuvieron lugar durante la colonia Española. Realizando un recorrido por el sector de el laguito, uno de los sitios turísticos mas importantes de la cuidad, continuando nuestro recorrido por el sector de bocagrande, que al igual que el laguito se constituyen en el musculo turístico mas importante, continuando nuestro recorrido por el sector de manga, haciendo nuestra primera parada en el monumento a los zapatos viejos, obra de Tito Lombana, estaba cerca del barrio Getsemaní de donde fue trasladado por la construcción del puente Heredia. El monumento es un homenaje al satírico poeta cartagenero Luis Carlos López, llamado el Tuerto. Continuando nuestro recorrido por castillo grande, para dirigirnos hacia el cerro de la popa, donde haremos nuestra segunda parada, donde podremos apreciar el convento de la candelaria. En los años de la Colonia existía en su cima un adoratorio Clandestino donde los indios y esclavos africanos adoraban a una deidad llamada "Buziriaco" o "Cabro Urí" que tenía apariencia de un macho cabrío. La leyenda cuenta que entonces fray Alonso de la Cruz Paredes,religioso de la Orden de Agustinos Recoletos, quién se encontraba apartado en el desierto de Ráquira (Boyacá), recibió en un sueño la orden de la virgen María de erigirle un monasterio en el lugar más elevado de una ciudad costanera. Fue así como el monje viajó hasta Cartagena y sobre el cerro de la Popa llevó a cabo la misión ordenada. A su llegada a la ciudad arrebató el cabro Busiraco y lo arrojó cuesta abajo. Posteriormente descenderemos al Castillo de San Felipe, Ubicado en el cerro de San Lázaro, al oriente del centro histórico, el Castillo de San Felipe de Barajas se considera la obra más destacada de la ingeniería militar española en América, Se dice que los enormes bloques de piedra con que se sostiene fueron extraídos de los arrecifes coralinos de las costas aledañas, y llevados por esclavos hasta el cerro. Recordemos que Cartagena además de ser un apreciado botín, también fue un puerto de tráfico de esclavos negros. Finalmente terminaremos nuestro recorrido por la ciudad amurallada, mas conocida como el corralito de piedra, donde realizaremos un recorrido peatonal por la torre del reloj, el palacio de la santa inquisición, podemos realizar compras en las bóvedas antiguas que hoy son un mercado de artesanías, es el destino número uno para los turistas extranjeros debido a toda la riqueza cultural que se encierra aquí, y finalizaremos nuestro emocionante recorrido por la muralla cartagenera, donde apreciaremos ese hermoso contraste de la ciudad antigua, con las mas majestuosas construcciones modernas, todas bañadas por sus hermosas playas Cartageneras.

Tours Reviews

  • ESTA CIUDAD ESTA LLENA DE HISTORIA Y UN BELLO CENTRO HISTÓRICO TODO ESTUVO MUY BUENO!
    • Descanso
    • Ubicación
    • Servicio
    • Habitación(es)
    Más Menos

    Este Comentario te sirvió de ayuda? 0 Me gusta

1 comentario en esta Excursión    Mostrando 1 to 1

Usted debe iniciar sesión para comentar

Últimos Tours!