Tour type: Excursión Diaria
Duración: 4 horas
Número máximo de personas: 1
Ubicación: Santiago de Cali
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Infant:
Available
Not Available
Selected
*Los niños hasta los 90 cm entran gratis al Parque. Bienvenido a PANACA Somos el primer parque temático agropecuario en el mundo y el más grande en Latinoamérica, te ofrecemos una experiencia única llena de diversión e interacción con el campo, en la que podrás encontrar los Shows más sorprendentes, las más impresionantes Estaciones temáticas y la colección de zoología doméstica más grande del mundo, donde vivirás una experiencia inigualable entre los animales, la naturaleza y el hombre. En nuestro gran Parque, disfrutarás un día entero de diversión, emoción y adrenalina, y vivirás emociones fuertes en cada rincón interactuando con más de 4.500 animales en un recorrido de 2.8 kilómetros. Te invitamos a vivir una gran aventura, rodeado de sensacionales paisajes, naturaleza sin límite, animales asombrosos y un sinfín de actividades que harán tu experiencia con el campo, sencillamente inolvidable. Historia La historia de PANACA comienza el 7 de Diciembre de 1.999, cuando abre sus puertas al público como el Primer Parque Temático Agropecuario del mundo, rompiendo los paradigmas del entretenimiento existentes hasta finales del siglo XX, con un universo nuevo de diversión e interacción con el campo y sus animales. Esta gran idea surge de la mente creativa de un grupo de empresarios colombianos preocupados por la falta de sentido de pertenencia hacia la naturaleza y los animales en todo el planeta, es así como decidieron dejarle un legado a la humanidad creando un parque temático agropecuario para volver a disfrutar de lo elemental y regresar la mirada al campo. De allí, el parque PANACA Región Cafetera, nació para contarle al mundo por qué Sin campo no hay ciudad
Loading Maps

Programación del Tour

Entrada y recorrido por los 7 Módulos Temáticos
Shows:
“Un Amanecer Campesino”
“Exhibición PANACA”
“Travesía, 5 Continentes al Galope”
Nuestro terreno es irregular, por eso te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos; sombrero o gorro y protección solar.
En un mall de comidas y puntos móviles, baños y tiendas de recuerdos con productos increíbles para ti, tus amigos y familiares.
Sigue únicamente los senderos indicados por la señalización dispuesta en el Parque.
Solicita en la portería todos los horarios de los shows programados, para que no te pierdas ni uno.
Por tu seguridad y la de todos, al ingresar se revisarán los bolsos, canguros, carteras, maletines, etc. El ingreso de bebidas alcohólicas, gaseosas y fiambres no está permitido. Se permite el acceso de comida para bebes, agua, jugos naturales y frutas.
A nuestros animales les encanta que les des comida, hazlo bajo tu propia responsabilidad, con precaución y solo con los productos que venden en los puntos de interactividad para cada uno de ellos. Recuerda respetarlos y por tu seguridad nunca darles la espalda.
Nuestra filosofía promueve el amor por el campo y la labor del campesino, es por esto que dentro del Parque no encontrarás venta de gaseosas. Podrás refrescarte naturalmente con nuestros deliciosos jugos naturales y agua.
Tenemos más de 400 mascotas, por esto, no debes traer la tuya.
Contamos con puesto de primeros auxilios en dentro de nuestras instalaciones por si tienes alguna molestia

Tours Reviews

  • Carolina S

    0 Comentario
    Excelente Lugar para ir en cualquier compañía y disfrutar de la diversidad de animales y los Show´s que ofrece el Parque carolina S
    • Descanso
    • Ubicación
    • Servicio
    • Habitación(es)
    Más Menos

    Este Comentario te sirvió de ayuda? 0 Me gusta

1 comentario en esta Excursión    Mostrando 1 to 1

Usted debe iniciar sesión para comentar

Últimos Tours!